Siendo las 07: 42 pm, sentada en el sillón de mi casa, me presento, no quería que conocieran mi identidad, ser algo así como un escritor anónimo y misterioso. Cuando digo identidad no hablo de mi nombre y apellido, si no de aquello que me identifica, aquello por lo que me pueden reconocer, como cuando vas con una persona al super, a una fiesta , un recital o a un lugar donde hay mucha gente y de pronto te perdés, pero encuentras a quien te acompañaba porque viste un fragmento de su remera, de su pelo, de su zapatilla, oíste su voz o en un sentido más extremo sentiste su olor.
Acabo de encontrar una de mis características en el párrafo anterior, "y de pronto te perdés". .Podría haber dicho, cuando se te pierde alguien, pero así me siento un poco en este tiempo, perdida
Así que si ven una chica perdida tratando de encontrar todavía no sabemos qué, soy yo.
Quise comenzar a escribir aquí, porque me gusta pensar al respecto de varios temas, circunstancias de la vida cotidiana, pero no de una manera normal, sino que pienso como si lo estuviera escribiendo narrando, para que alguien luego lo lea en voz alta o en voz baja.
Además me gusta muchísimo la poesía, y me parece sobre todo interesante, divertido, la literatura infantil y sus subgéneros, (poesía, cuentos, novelas, obras de teatro). Todo gracias a mi profesora, que más adelante les contaré de ella, quien obligó creo que a todos los alumnos del Profesorado de Educación Primaria de la ENSS a leer una serie infinita de cuentos, poesías, novelas y obras de teatro que ella nos recomendaba y que luego nosotros recomendábamos a nuestros compañeros en un ciclo que no debía acabar.
También escribo aquí porque es un blog que creé hace mucho para una tarea, así que ya hay entradas de otros temas. Pensé en eliminarlos, pero me dio lástima. Creo que la información le puede servir a alguien. No lo lean. Es muy aburrido.
Bueno, considero que conocen bastante sobre mí por ahora, he dicho mucho en estas líneas, así que me despido ¡con un montón de besos irrompibles!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario